junio 22, 2010

el intento de

"Y qué puedo decir
que no sea un nuevo modo
de volver a decir
que queda todo, todo,
todo por sentir".
l. e. aute

Pararse frente a una tela, mirarla, medirla, calcularla hacerle unos trazos con el lápiz y no resulta nada. Me alejo de ella, trato de distraerme, salgo a caminar, leo un poco (Allen, Bartra, Ruvalcaba, Bucay ¡grandes escritores! tal vez) y no sucede nada. Vuelvo a la tela una vez más y mientras me acerco espero algo inspiración. Armado, esta vez con pinceles mezclo colores, me arriesgo a trazar de forma aventurada y no, no pasada nada. Reflexiono sobre lo que me sucede, siento que titubeo, que tiemblo, respiro profundo, miro la tela, intento y trato de concentrarme en un trazo perfecto quizás que dé pie a algo y no, no consigo nada. Hoy no es día inteligente como dice Silvio. Me voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.